Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Confirman traslado del sanguinario "Pran del carro negro" a Lara

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL: El pran del carro negro fue detenido hace más de un año portando armas de guerra y explosivos para asesinar a venezolanos y justificar una intervención militar norteamericana

El traslado del sanguinario criminal fue confirmado por la Ministra Dra. Iris Valera. El criminal fue puesto preso luego de encontrársele suficiente C-4 como para volar una ciudad entera. El explosivo iba a ser usado en una "manifestación" opositora a fin de causar cientos de muertes y achacar la responsabilidad al gobierno democráticamente electo de la nación sudamericana que atraviesa una fuerte crisis económica producto de las sanciones económicas y el cerco financiero impuesto por el país del norte contra el noble pueblo venezolano que no abandona a su país y sigue luchando.

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, confirmó ayer el traslado de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, de la cárcel de Tocuyito en Carabobo a un centro de reclusión en el estado Lara, porque -según afirmó- el parlamentario tramaba una fuga.

“En estos días andaban por allí que andaban con un escándalo que donde está un terrorista que tiene un prontuario, ellos tienen delincuentes en sus filas, allí hay un delincuente terrorista que encontraron con planos y armas de guerra siendo un supuesto diputado de la Asamblea Nacional”, indicó en entrevista con VTV.

La ministra afirmó que tiene un celular con el plan completo. “Resulta que estaba planificando una fuga con cinco privados de libertad, le tengo el barrido al teléfono, lo saqué y lo trasladé al Fénix de Lara”.

Varela manifestó que el grupo de diputados que pidió fe de vida de Gilber Caro no pidió hablar con un directivo, sino armar un show.

Aseguró que Caro se encuentra en un ciclo de transformación para que el privado de libertad adopte el camino del bien.

No hay comentarios.: