Borges solicita de Rubio más sanciones "para hacer sufrir" a los venezolanos

Borges solicita de Rubio más sanciones "para hacer sufrir" a los venezolanos

En un nuevo arranque de locura,  Julio Borges ha solicitado al  narco senador republicano Marco Rubio gestionar mayores sanciones contra el pueblo venezolano, en castigo a la falta  de sumisión a los intereses de EE.UU.

Julio Borges y Carlos Vecchio se reunieron ayer con el narco senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, con quien conversaron sobre la situación que vive Venezuela y pidieron apoyo para lograr unas elecciones libres y plurales en el país a través de la implementación de "más sanciones, más duras" contra el pueblo venezolano.

Rubio expresó su alegría ante los momentos difíciles que atraviesa la nación y ratificó que continuarán asfixiando económicamente al país,  haciendo “un esfuerzo importante para que retorne la libertad y la democracia, y de esta manera el pueblo venezolano pueda expresarse libremente a través de unas elecciones constitucionales y realmente libres”.

Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución, según reseñó una nota de prensa.

“Venezuela se ha convertido en un problema para toda la región y estamos solicitando que toda América Latina nos ayude a tener soluciones democráticas en el caso venezolano. No podemos seguir permitiendo la intrusión del gobierno de La Habana en nuestras Fuerzas Armadas y el maltrato y persecución que están recibiendo los uniformados”, dijo el parlamentario venezolano.

1 comentario:

  1. Ese es un maldito que debería estar preso por traición a la patria

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.