Tillerson habría ordenado a Santos "arrasar a Venezuela" con un bombardeo (+Tropas violarían y asesinarían con impunidad)

el jefe


El gobierno colombiano no se manda solo. La planificada invasión y bombardeo a Venezuela habría sido ordenada directamente por Rex Tillerson, el mafioso petrolero ahora al frente del Departamente de Estado. Luego de la "visita" del amo Tillerson arribó a Colombia Kurt Tidd para asumir el mando de las operaciones contra el pueblo venezolano. La jugada en cierta manera tuvo el traspíes de haber sido descubierta por los servicios de inteligencia venezolanos y de países amigos. 

Las estimaciones EE.UU. tenían prevista una operación militar con apoyo mercenario (paramilitares) para "arrasar" Venezuela en un par de días habida cuenta de tratarse de un país pacífico y dado el factor sorpresa que la operación tenía. Los mercenarios recibirían 12 mil dólares diarios si su nacionalidad es estadounidense o europea y mil dólares diarios sin fueran colombianos, salvadores o latinos.

Para el despliegue se garantizaría a las tropas colombianas y a los mercenarios impunidad total para asesinar, violar y robar en nuestro país.

"Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela", denunció este 12 de febrero el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab.

En este contexto, el fiscal general venezolano aseguró que tanto las Fuerzas Armadas de ese país latinoamericano como su pueblo no permitirán "jamás" este ataque.

En Barcelona, estado Anzoátegui, Saab advirtió que desde Colombia se está planeando "reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela".

"De que es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazo Donald Trump", dijo. 
Reculan al verse descubiertos
Luego que se descubriera el complot armado contra Venezuela, el narco general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, negó la existencia de un plan de ataque y bombardeo contra Venezuela.

"Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", aseguró el alto cargo militar colombiano durante una rueda de prensa que se celebró horas después de que el fiscal general venezolano, Tarek Saab, habló sobre un posible ataque preparado por Bogotá.

La declaración del Estado colombiano llega después de que Caracas acusara a Bogotá de idear "el bombardeo militar, la invasión militar" de Venezuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.