Se estima que oposición arreciará sabotajes a servicios públicos y a la infraestructura en Venezuela

sabotajes tambien internos


Luego que se hiciera público el plan macabro del gobierno colombiano de bombardear áreas urbanas de Venezuela y asesinar a miles de ciudadanos, analistas extranjeros conocedores de las tácticas de los servicios de inteligencia estadounidenses afirman que la orden dada por los enemigos de nuestro pais  a sus operadores locales en Venezuela es destruir todo lo que pueda significar un beneficio para las personas, desmejorando aún más las condiciones de vida de la población a fin de "animalizar" el comportamiento del pueblo, aplicando tácticas de ingeniería social extrema. 

En tal sentido estiman que los blancos prefijados de los ataques serán el sistema eléctrico nacional, la red de transporte público (buses y metros), la red telefónica y los servicios de agua potable. También, dentro de la hoja de ruta terrorista contra el país, se pronostica el sabotaje a las redes de distribución de alimentos y la campaña contra los alimentos alternativos como la yuca "difundiendo noticias falsas como envenenamientos por variedades de yuca amarga no cultivada en las regiones desde donde se reportan", entre otras atrocidades que combinadas con los efectos de las sanciones estadounidenses "provocarían el caos añorado".


sabotaje

ataque al transporte


Los ataques al Sistema Eléctrico de hoy miércoles no son casuales
Este miércoles arreciaron los ataques de elementos criminales contra el Sistema Eléctrico Nacional, según informaron altos mandos del gobierno venezolano. Las actividades de sabotaje suman más de diez durante el 2018, y durante 2017 causaron la muerte de algunas de las personas contratadas para perpetrarlas. Los ataques recuerdan los cometidos contra la industria petrolero durante 2002-2003 durante el paro sabotaje que aún a la fecha sigue causando pérdidas al país derivadas de los daños a infraestructura y pozos ocasionados por la paralización de la industria que se produjo para provocar el derrocamiento del fallecido presidente Hugo Chávez y que además causó la muerte de más de 2000 personas como consecuencia de la falta de transporte y atención en centros de salud.

Una persona fallecida dejó un intento de sabotaje ocurrido en la Subestación el Rincón en el estado Zulia, así lo informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante contacto telefónico con el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV).

Motta Domínguez aportó los detalles del sabotaje perpetrado contra la Subestación Santa Teresa la madrugada de este miércoles por personas inescrupulosas que incursionaron por la parte de atrás de la subestación, cortando el aterramiento de un transformador de 150 MVA.

Tras el corte del aterramiento del transformador se produjo una sobrecarga acompañada de una explosión y posterior incendio, dejando sin energía eléctrica a una parte de la Gran Caracas y el estado Miranda, Santa Teresa, Guarenas y Guatire.

El ministro precisó que estiman en aproximadamente cuatro horas restituir en 100% el servicio en las zonas afectadas, al tiempo que agradeció la actuación de los Cuerpos de Bomberos de Miranda y del Aeropuerto de Maiquetía.

En ese contexto precisó que en 90% se ha restituido el servicio estimándose unas cuatro horas para restablecerlo en su totalidad. 

El objetivo es resucitar las guarimbas
El objetivo del calentamiento del ambiente es darle nueva vida a las guarimbas utilizando a hordas criminales como se hizo el año pasado cuando la acción guarimbera acabó con la vida de más de 100 personas, sin que hasta ahora los promotores de la violencia hayan asumido sus culpas. 

hordas criminales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.