Presidente Maduro pide al CNE efectuar elecciones lo más pronto posible

Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fue proclamado candidato este viernes 2 de febrero, para la reelección en Venezuela, y durante su discurso llamó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a que fije "lo más pronto posible la fecha de elecciones", para las presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año.

"Yo estoy deseoso que el CNE fije la fecha lo más pronto pa' salir a la calle, a la búsqueda del amor del pueblo y de la construcción de una victoria histórica", dijo.

Asimismo, Maduro instó a los candidatos de la oposición como Ramos Allup, y Henri Falcón, a medirse en las presidenciales con él.

"Te espero en la campaña presidencial Ramos Allup, y que el pueblo decida, tengo el legado de Bolívar y de Chávez para llegar a una gran victoria", fue el llamado que hizo Maduro, al secretario del partido de Acción Democrática, Ramos Allup.

Asimismo, llamó a Henri Falcón, exgobernador de Lara, y dijo "llamó a Henry Falcón a participar en las elecciones presidenciales: Te llamó a participar porque el pueblo y yo te daremos una paliza de votos".

El Jefe de Estado encabeza la plenaria extraordinaria del tercer congreso del PSUV, que se realiza en el Poliedro de Caracas.

La plenaria cuenta con la presidencia de varios constituyentes, alcaldes, gobernadores y representantes del Ejecutivo. También asiste la juventud del Psuv.

El partido también informó que el domingo 4 de febrero el Congreso de la Patria reunirá al Psuv y todas las fuerzas políticas y sociales de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.