Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

PELIGRO DE INFARTO: Exitazo de primer día del Petro despeina y pone fúrico a José Guerra

guerra

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, afirmó este miércoles que el Gobierno busca sustituir el Bolívar con la criptomoneda Petro. Con los ojos inundados de sangre, por la presión del exito del Petro en su primer día de preventa, el iracundo diputado que deberá renovar su condición el 22 de abril, despotricó de la criptodivisa, poniendo de manifiesto su amplia ignorancia sobre el tema.
José Guerra, indicó este miércoles en una entrevista para Unión Radio que el Gobierno busca con el Petro sustituir el Bolívar.

"Claramente esto no es una criptomoneda, entiendo por lo que se ha anunciado que se trata de una moneda que va a sustituir al bolívar propiamente”,afirmó Guerra, quien es diputado hasta el 22 de abril de este año cuando se realicen las elecciones parlamentarias.

Guerra, continuando con su obsesión, aseguró que el Petro no es una criptomoneda, ya que para entrar dentro de esta categoría debe emitirse de forma descentralizada por una institución que tenga la capacidad de crear un número para que las personas puedan minarla sin algún control. 

"El problema de Guerra es que es un ignorante del tema. Tener título de economista no significa que sepas de criptodivisas. Recuerda que este señor se graduó cuando se sacaban cuentas con regla de cálculo" señala Oscar, tecnólogo y experto en criptodivisas.

El diputado señaló que las monedas digitales no refleja quién las compre o las vende. El economista también indicó que el Petro para estar respaldado por las reservas de petróleo del país primero debe ser aprobado por la Asamblea Nacional, porque lo que viola la Constitución al basarse en ellas. Este requisito, si lo hubiera, y no lo hay pues existe la aprobación de la poderosa ANC, será cubierto luego del 22 de abril de este año cuando exista otro parlamento.

No hay comentarios.: