Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Opositora venezolana es expulsada de Panamá por ofender a panameños (+Denigrando nuestro gentilicio)

SE CREYERON SU PROPIA MENTIRA "SUPERIOR": La llamada diáspora venezolana que comenzó con la huida de los saboteaodores de la industria petrolera en 2002 y la muerte de Danilo Anderson un tiempo después, se creyó aquella mentira inventada por ellos mismos acerca de su presunta superioridad racial e inteligencia distintiva. Con su odio a la Venezuela verdadera, los transfugas se llevaron sus botellas de odio encapsuladas en sus seres, su prepotencia y soberbia característica. Las manifestaciones de su idiosincracia ha hecho que muchos en el mundo piensen que los venezolanos somo así de viles como estos especímenes que afortunadamente se fueron y acá esperamos jamás regresen.

Los comentarios emitidos por la venezolana Rita García en la red social Facebook, donde insultó y denigró a los panameños podrían haber ocasionado su deportación y expulsión del país. Precisamente porque la ley 13 de febrero del 2008 establece que la dirección de migración podrá expulsar del país a los extranjeros que inciten el odio racial, religioso, cultural, político o represente una amenaza para la seguridad colectiva, salubridad o de orden público.

“Deportación, expulsión a todos aquellos extranjeros que ofendan, denigren la nacionalidad panameña. Un mensaje a los extranjeros que se encuentran en el país, que llevemos las cosas en paz, que no nos insulten, que no nos ofendan porque las redes sociales no son privadas, las redes sociales son lo más público que hay, mencionó la autoridad de ese país.

La venezolana junto a su esposo salieron del país este lunes, ambos fueron despedidos de sus empleos y estaban obligados a presentarse en la Dirección de Migración el próximo 9 de marzo.

Gremios de abogados y de empresarios le piden a los extranjeros que respeten a los panameños y al país que los ha acogido.


“Lo que sí exigimos, es que nos respeten, que valoren los que nosotros tenemos. Lo que sí no nos gusta es que haya una política desde el Estado donde de alguna manera se siga traficando con la permanencia en Panamá o no de ciudadanos extranjeros que vienen aquí porque necesitan trabajar”, refirió una empresaria.

Luego de los comentarios ofensivos de la ciudadana venezolana, un grupo de panameños realizaron una protesta pacífica para pedir de parte de los extranjeros respeto hacia el país de Panamá.

1 comentario:

  1. Es tanto la arrogancia, la soberbia y complejo de superioridad de muchos opositores, que andan despoticando nuestra nacion que les lleva morder la mano de quienes les asisten.....Persona no grata de nuestra Tierra y Desnaturalizarle su Cedulacion Venezolana ,,seria lo conveniente...sin embargo ante esta Dictadura Socialesta que mas Elecciones Democraticas y seguras realiza en el mundo lo que podemos pedirles una Reflexion en su interior,,,para no sigan Malponiendo Nuestra Venezolanida....YA QUE QUIENES LA HAN VENIDO MANCHANDO SON PRECISAMENTE...ELLOS QUIENES PIDE INVASION INTERVENCION MILITAR, Y BLOQUEO DE LOS ALIENTOSY ATAQUE A NUESTRA ECONOMIA.....QUE REFLEXIONEN ES LO SENSATO, PERO ANTES DEBERIAN ATENDERSE SICOLOGICAMENTE, Y VER EN SUS RAICES SI ALGO DE MORAL Y CALIDAD HUMANAS LES QUEDA. QUE PUEDAN RECIBIR EL PERDON DE ESTE PUEBLO QUE LUCHAMOS, ANTES SUS INCANSABLES Y CONTANTES ATAQUES,,,
    SER VENEZOLANO ES SER:
    V....itruoso
    E....mprendedor
    N....acionalista
    E....ducado....
    Z......almero(Demostración exagerada de cariño, simpatía o agradecimiento para conseguir algo.)
    O......rgullozo de ser Hijo de Bolivar y Nacido en tierra Bendecida por Dios
    L.......atinoamericanista , independentista , de profundas Raices Cristianas
    A......moroso....y caritativo de puertas abiertas al Extranjero
    N......egado al fracazo y la derrota...victoioso en las dificultades
    O.....rdenado y organizado en sus proyetos de vida....
    Lamentablemente debemos reconocer que personas como esa que a diario salen a Malponer Nuestra Patria sus corazones son PROIMPERIALISTA YANKY

    ResponderEliminar