Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Objetivo del bombardeo e invasión militar colombiana contra Venezuela sería anexarse Zulia, Táchira y Apure

criminal


Luego de develado el plan macabro del narco gobierno colombiano contra la sagrada tierra de Venezuela, comienzan a surgir elementos que dan luz sobre los objetivos reales de Santos y sus criminales uniformados: anexarse tres estados venezolanos masacrando a la población civil. Entre los incentivos a los militares y al grupo de mercenarios que acompañaría por tierra la invasión es "cancha libre para violar mujeres y robarse todo lo que consiguieran a su paso" con garantia de impunidad absoluta. Ante ello el llamado es a estar alertas y prepararse para defender la Patria.

"Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela", denunció este 12 de febrero el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab.

En este contexto, el fiscal general venezolano aseguró que tanto las Fuerzas Armadas de ese país latinoamericano como su pueblo no permitirán "jamás" este ataque.

En Barcelona, estado Anzoátegui, Saab advirtió que desde Colombia se está planeando "reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela".

"De que es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazo Donald Trump", dijo. 

Al verse descubiertos, miembros del narco gobierno colombiano se salen por la tangente
Luego que se descubriera el complot armado contra Venezuela, el narco general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, negó la existencia de un plan de ataque y bombardeo contra Venezuela.

"Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", aseguró el alto cargo militar colombiano durante una rueda de prensa que se celebró horas después de que el fiscal general venezolano, Tarek Saab, habló sobre un posible ataque preparado por Bogotá.

La declaración del Estado colombiano llega después de que Caracas acusara a Bogotá de idear "el bombardeo militar, la invasión militar" de Venezuela.

No hay comentarios.: