Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Maltratador de mujeres dice que la MUD quedó vuelta añicos y que no ganará ni la reina de carnaval (+Agua tibia)

amor verdadero
EXPERTO EN VOLVER AÑICOS: El "periodista" es experto en la palabra añicos, tal como lo demostró al meterle tremenda paliza a su esposa en Dominicana hace unos años. Por el hecho el criminal fue despedido de Univisión.
El narco periodista Fernando del Rincón aseguró que el político perdió la perspectiva de asumir sus errores y dijo que "son empleados del pueblo". Tienen que rendir cuentas, por lo que si el pueblo se enoja y los regaña tienen que responder. Sostuvo además que la oposición venezolana se ha fragmentado gravemente y dijo que: “Hoy por hoy no hay un líder claro" en ella.

Rincón, quien es conocido por hacer añicos la cara de su esposa,  manifestó que las críticas que le preocupan en cuanto a su labor periodística están relacionadas con su credibilidad," a esa crítica sí le pongo mucha atención".
Con respecto a los señalamientos realizados a través de redes sociales en los cuales se responsabilizaba al periodista por la muerte de Óscar Pérez tras realizarle una entrevista, manifestó que se trata de "una matriz de opinión generada por el gobierno venezolano, particularmente por Diosdado Cabello". En tal sentido, aseguró que fue "desmentido por la propia resistencia".

Habló de las guarimbas y las hordas asesinas opositoras, pero no de las puputovs
El maltratador aseguró que la cobertura noticiosa de las llamadas "guarimbas" que se llevaron a cabo el año pasado y causaron la muerte de más de cien personas, tuvo gran impacto en su labor como periodista, pues considera que es una "gran carga humana". El palangrista obvió referirse a las víctimas causadas por las hordas opositoras y a criminales como él que las estimularon desde la propaganda del odio y la guerra.

Fuera
Luego de la "pela" propinada a su esposa el desprestigiado "periodista" fue despedido de Univisión
Insistió en que su oficio como "periodista" no se ha visto afectado por transmitir los hechos tal como están transcurriendo. "A mí no me interesa ser imparcial, a mí me interesa ser veraz".

En cuanto a la unidad de la oposición venezolana, el periodista Fernando del Rincón asegura que se encuentra "gravemente fragmentada". "No tienen una misma línea de pensamiento".

El periodista mexicano aseguró que en la cadena televisiva no le han limitado ningún tema, pero que sí había "un rigor periodístico".  "La mentalidad de CNN es: no nos importa ser los primeros, sino estar correctos".

Rincón insistió en que el canal nunca le ha "frenado un tema" aunque haya temas que son más complejos que otros. "Hay temas que son fáciles de hacer, pero hay otros en los que hay señalamientos, acusaciones en contra de otras personas y debes verificar la fuente".

No hay comentarios.: