Inició plan de abordaje social en Maracaibo

Zulia

El gobernador Omar Prieto inició un plan de abordaje social y recuperación de la infraestructura arquitectónica en las adyacencias del Palacio de los Cóndores y el casco central de Maracaibo en general para atender a las familias que habitan en esta zona y se encuentran en estado de vulnerabilidad así como embellecer los espacios emblemáticos e históricos de la ciudad.

Así lo informó, María Antonieta Albarrán, secretaria de Desarrollo Social en el Zulia, quien explicó que el despliegue cuenta con la participación de organismos regionales y nacionales los cuales llevarán a cabo un diagnóstico de las problemáticas y necesidades de las personas que hacen vida en la zona y darles atención inmediata en materia de salud, alimentación, seguridad entre otras áreas sociales.

Asimismo, Albarrán detalló que los requerimientos que no puedan resolverse de inmediato serán canalizados para darles seguimiento e ir avanzando en su resolución. Además se impulsarán la ejecución de proyectos socio productivos para levantar las condiciones de vida de las familias y contribuir con el desarrollo económico de la región.

Igualmente, destacó que como parte del plan serán reacondicionados los edificios y estructuras históricas del casco central de la capital zuliana para potenciar el potencial turístico y brindarle un ambiente limpio y estético a quienes transiten por la centro de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.