Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

HASTA EL CABO: Parlamentarias serán adelantadas (+¡Elecciones ya!)

Disdado Cabello


El líder nacional y constituyente Diosdado Cabello propondrá realizar conjuntamente las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) con las presidenciales. La idea es cumplir con las exigencias opositoras de adelantar las elecciones o llamar a elecciones generales.

"Anuncio como una propuesta que voy a llevar a las instancias pertinentes de llamar el día de las elecciones presidenciales que se llame también a elecciones de la Asamblea Nacional", expuso este martes en una entrevista concedida al programa Dando y Dando, transmitido por RNV.

"Esta semana voy hacer esta propuesta, con documentos en mano, porque el Poder Legislativo en Venezuela no existe, que es quién hace las leyes. Llamar a esas elecciones constituye un llamado a ejercer el derecho al voto, a la participación, al encuentro", insistió.

"Todavía aquí no se han hecho las postulaciones oficiales a candidatos presidenciales, creo que por el interés de la patria habría que revisar todo, ¿Qué es lo que falta? (se preguntó) postular candidatos a diputados: son 165 candidatos por los estados, no veo ningún inconveniente, sería un elemento dinamizador de la política", agregó.

No hay comentarios.: