Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

En Colombia asesinan a 120 venezolanos al mes (+Cacería humana)

fosa comun

Una parte de los asesinatos corre a manos delas bandas criminales que bullen en Colombia. La otra a cargo de los paracos y el resto a cargo del propio gobierno de la narco república neogranadina. En el caso de los asesinados por el gobierno colombiano, los mismos son declarados como miembros de la guerrilla "para tapar los crímenes". Las fosas comunes colombianas albergan ya más cuerpos que los asesinados por todas las guarimbas. Mientras tanto, muchos idiotas tratan de dejar a su país para emigrar a esa narco república capital mundial del crimen y primera exportadora de drogas del planeta, donde hoy día hacen cacería con los venezolanos.

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, denunció que existe una cacería humana del gobierno colombiano contra los venezolanos que migran al país neogranadino.

Bernal, quien también fue designado por el Ejecutivo para dirigir el plan de seguridad del Estado Mayor en el Táchira, informó que existe "una cacería humana del gobierno de Colombia contra los compatriotas de Venezuela en el norte de Santander" y los deportan sin llenar ningún documento.

"Cuando llegan (los venezolanos) la policía hace redadas en las plazas públicas y los persiguen y los deportan, pero sin llenar ningún documento de salida del país, para que no queden registrados en ninguna estadística", dijo.

Entrevistado en el programa Dando y Dando, este martes Bernal aseguró que "hace 48 horas asesinaron a 3 venezolanos y los lanzaron en Tibú (Norte de Santander). Están asesinado a 3 y 4 venezolanos por día en Colombia".

No hay comentarios.: