Diario La Verdad desata campaña de odio contra periodista venezolano que emigró

odio

Aunque suene increíble, el diario marabino La Verdad ha desatado una campaña de odio contra un  joven periodista que previamente trabajó para VTV e incluso realizó un documental sobre la emigración y la opción de quedarse que millones de Venezolanos (con V mayúscula) han escogido, puesto que esta país necesita de todos sus buenos hijos. 

Como cosa natural en las personas, el periodista ha cambiado de parecer y él mismo decidió emigrar al sur de América, hecho que disparó todas las glándulas del directorio del referido pasquín, puesto que emigrar o no es una opción personal y nadie tiene derecho de exponer al escarnio público a un ciudadano que decidió irse del país, por las razones que sea. Igual, al publicar el "reportaje" el diario de marras de alguna manera estimula que al joven se le haga víctima de alguna agresión por parte de elementos cegados por el odio, sentimiento que ha hecho posible los peores genocidios, como el de Ruanda donde unos "periodistas" incitaron una matanza de casi un millón de personas en poquito tiempo. El odio es propio de personas con bajo desarrollo psicológico y problemas de autoestima terribles.

Reproducimos el asqueroso "reportaje" firmado por María José Castellano, a quien seguramente el CNP no le llamará la atención. Esperamos que te bonifiquen "María José". Recuerda que existe una ley para este tipo de manifestaciones de primitivismo que expones en tus envenenadas líneas. Recuerda también que irse cuando las cosas van mal para planear el retorno cuando los que nos quedamos lo compongamos no es algo exclusivo de un sector político.

El periodista de VTV, Rafael Ortega Mata, autor del documental Yo me quedo aquí, fue el blanco de críticas por haber emigrado a Chile a pesar de haber promovido tantas veces a los venezolanos quedarse en el país.

Ortega comentó en su cuenta de Instagram a finales del 2017, "Cambié de rumbo, dejé un trabajo de 7 años, me quité muchas vendas, tomé decisiones que jamás se me habían pasado por la cabeza, salí de mi país para cruzar América del Sur en carretera, conocí gente maravillosa, dejé a familiares y amigos con todo el dolor de mi alma, hice nuevos conocidos”.

El periodista además eliminó todas las cuentas que poseía en las redes sociales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.