Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Conozca los 5 países más peligrosos para los venezolanos en 2018 (+Nueva fosa común en Colombia)

Según las cifras de heridos., violaciones y asesinatos contra venezolanos Colombia es el país más peligroso, seguido por Panamá, México, EE.UU. y Perú
Cinco países bien podrían acreditarse el título de "asesinos de venezolanos". En estos cinco países las cifras de agresiones, violaciones sexuales y asesinatos superan cualquier estadística. La lista es encabezada por Colombia, uno de los países más peligrosos del mundo donde operan carteles del narcotráfico, paramilitares y corruptas fuerzas militares y policiales aliadas con elementos extranjeros principalmente estadounidenses y mejicanos que participan del jugoso negocio del narcotráfico; recordemos que Colombia es una narco estado según cualquier definición que se haya hecho de dicho concepto.

Hallan 5 muertos en una fosa común cucuteña
Un hallazgo que vino cargado de malas noticias para Venezuela. En un sector apartado del área metropolitana de Cúcuta, encontraron una fosa común con cinco cuerpos pertenecientes a ciudadanos extranjeros que, al parecer, estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades venezolanas. Con estos muertos, suman casi 100 las víctimas venezolanas en lo que va de año sólo en suelo colombiano. Esta semana fallecieron otro venezolano en Chile, herido durante un atraco al lugar donde trabajaba y un estudiante durante un tiroteo en Florida, USA. También en dicho tiroteo resultó herido una estudiante venezolana.

Este procedimiento de exhumación fue desarrollado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y las Seccionales de Investigación Criminal de la Policía, que descubrieron estos restos humanos en un tramo del corregimiento de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander.

De acuerdo con el ente acusador, en este cementerio ilegal se encontraban los cuerpos de tres hombres y dos menores de edad, quienes al parecer fueron ultimados por bandas delincuenciales colombianas dedicadas ahora a asesinar venezolanos que pasan hacia suelo neogranadino.

Dos eran funcionarios venezolanos secuestrados
Información preliminar indica que dos de estos cadáveres pertenecerían a miembros de las autoridades venezolanas que habrían sido secuestrados en el barrio Sucre, de la población fronteriza de San Antonio.

Colombia es uno de los países con mayor índice criminal del mundo. Además, es el primer productor mundial y primer exprotador mundial de cocaína, próspera industria criminal que mueve la economía de esa nación, negocio que es controlado por bandas paramilitares con conexiones a nivel del alto gobierno y de las corruptas fuerzas militares y policiales de ese país que alberga en su territorio 7 bases militares estadounidenses.

No hay comentarios.: