Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Capturado sanguinario criminal venezolano en Colombia (+Alias Chamut)

Chamut
EL CRIMEN NO PAGA: En una cama colombiana el Chamut luce agotado luego de los tiros recibidos hace unas semanas. El sanginario criminal tiene en su haber haber acabado con la vida de decenas de inocentes, algunas veces sólo por gusto.

Lo mejor que pueden hacer es condenarlo a muerte, ojalá existiera eso acá. No entiendo cómo la vida es tan injusta, esa  basura ha matado a mucha gente" señala un familiar de una de las múltiples víctimas de "El Chamut" el ex policía regional que se alió con el "productor agropecuario" y fue su jefe de sicarios. El mismo que Maira Zamora colocó como Jefe Policial en el municipio Urdaneta. Actualmente el criminal convalece en  la Clínica San José de Torices de Cartagena.

El Espectador
A Heli Heberto Fernández Chamut de 50 años, alias "El Chamut", lo capturaron en la República de Colombia. La detención se logró gracias al intercambio de información realizado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalístas (CICPC) y la policía de Colombia.

El delincuente, sanguinario y malvado, estaba solicitado por los delitos de “homicidio calificado en la modalidad de sicariato, homicidio intencional, asociación para delinquir y robo de vehículo”.

Al Chamut lo investigan los funcionarios de la policía científica que dieron con la ubicación y captura “del peligroso hombre, quien posee Notificación Roja por diversos delitos en Venezuela”.

Funcionarios de la policía de Bogotá manifestaron que tenían en custodia al delincuente en la Clínica San José de Torices de Cartagena, luego de haber recibido la información emanada por la Interpol-Colombia, por lo que realizaron su aprehensión.

No hay comentarios.: