ANTICRISTO: Nueva doctrina de EE.UU. prevé el uso de armas nucleares "cuando les dé la gana"

Nuclear

EE.UU. está listo para usar armas nucleares sin necesidad que su oponente las posea según la nueva doctrina nuclear publicada por la Administración del presidente Trump. El cambio hace del mundo un lugar más peligroso. Para los creyentes cristianos las acciones de EEUU recuerdan al anticristo y los últimos días.

La Casa Blanca ha anunciado que continuará en gran parte con la política sobre armas nucleares de la Administración Obama, pero al mismo tiempo adoptará una postura más agresiva hacia Rusia.
"Amenazas sin precedentes"

Según el documento, titulado 'La Revisión de la Postura Nuclear',  EE.UU. se enfrenta a amenazas nucleares sin precedentes.

El documento aclara que Washington "solo consideraría el uso de armas nucleares en circunstancias extremas para defender los intereses vitales de EE.UU., sus aliados y socios". Sin embargo, estas circunstancias extremas podrían ser catalizadas por ataques estratégicos no nucleares contra el país o sus intereses, según el informe.

La doctrina recomienda un enfoque agresivo en la cooperación con Rusia sobre la proliferación nuclear e insta a EE.UU. a abordar una serie de "amenazas sin precedentes" planteadas por potencias extranjeras como Rusia, China, Corea del Norte e Irán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.