Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Ante grupo de antichavistas el Presidente de Datanálisis revela que Chávez tiene 50% de popularidad

Datanalisis
ALGUNOS SE QUERÍAN IR DEMASIADO: Los datos científicos presentados por León cayeron como un balde de auga fría para varios de los asistentes al exclusivo evento.

En el público furibundos antichavistas sudaban la gota gorda mientras Luis Vicente León revelaba los datos arrojados por su sondeo. Ningún político opositor vivo o muerto sobrepasa el 10% de popularidad actualmente, pero Chávez, siempre Chávez, a cinco años de su fallecimiento, con todo y la campaña desatada antes y tras su muerte, conserva un 50% de popularidad entre el pueblo venezolano. Al respecto el presidente de Datanálisis sostuvo que Chávez se puede comparar con James Dean o Marilyn Monroe, que "se quedaron congelados en la historia".

Risas, suspiros, ceños fruncidos, gestos de asombro. Las reflexiones sobre el chavismo que hizo el economista Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, generaron estas reacciones entre quienes asistieron al seminario Perspectivas Laborales 2018, celebrado este jueves 15 de febrero en el Hotel Marriott de Caracas.
 
Buena parte de los chavistas quiere a Chávez pero no a Maduro, señaló Luis Vicente León.

"Creen que se acabó el chavismo, pero el chavismo no se acabó", afirmó León. De acuerdo con Datanálisis, el presidente Hugo Chávez "tiene 50% de respaldo, muerto".

El analista lo comparó con íconos como James Dean o Marilyn Monroe, que "murieron jovencitos y exitosos" y "se quedaron congelados en la historia".

El mandatario Nicolás Maduro tiene, según León, entre 22% y 25% de apoyo. Es decir, que Chávez lo duplica, y buena parte de los chavistas no quiere a su sucesor.

"Chávez se quedó en corazón de la gente y será recordado dentro de mil años, mientras sus detractores no serán ni siquiera mencionados" señala Bob Almarza, residente de Miami Dade y seguidor del líder bolivariano, "a la distancia".

No hay comentarios.: